Logo ISO + menu superior

            Personas  |  Empresas  |  RRHH Online  

Ingreso Clientes

Contáctanos

Tecnología Imprimir E-mail
  • Área de TI:  Contamos con personal interno calificado, lo que nos permite dar soporte a la operación, a sistemas y desarrollo de aplicaciones, que se adaptan a nuestras necesidades y a la de nuestros clientes, las 24 horas, durante  todo el año.
  • Seguridad y administración de la información: Contamos con una arquitectura de bases de datos, que nos permiten garantizar la seguridad de la información (encriptación) y el poder consultarla en línea a través de nuestra pagina Web www.servinco.cl .


RESPALDOS Y CONTIGENCIA

  • Sitio Primario: Ubicado en Data Center TIC de Movistar, este sitio  cumple con todas las normativas de seguridad, energía, clima, seguridad física y lógica, certificado por organismos internacionales en el ámbito de Normas de Riesgo Operativo y Tecnológico.
  • Sitio Secundario: Corresponde al sitio de respaldo, ubicado en nuestras oficinas, de manera de contar en todo momento con el respaldo de la información, con el fin de mantener la continuidad operativa.
  • Plan de contingencia: que nos permite en el mínimo tiempo lograr recuperar la operación frente a imprevistos.  


DISCADOR

  • Discador Predictivo: Contamos con UNIFIED IP, el tope de línea de los discadores de Aspect. Con 278 estaciones, lo que permite realizar campañas intensivas de cobranza (predictivas, asistidas o progresivas), con alto rendimiento y concentradas en poco tiempo.
  • Thin Client: Todos nuestros gestores cuentan con esta plataforma informática de escritorio, cuyos dispositivos  consumen al menos un 80% menos de electricidad que un  PC estándar, generando menor calor y ruido, permitiendo un mayor control, como asimismo el adecuado uso por parte de los usuarios.
  • Grabaciones: contamos con 2 sistemas que trabajan en paralelo, que nos permiten la grabación del 100% de las llamadas efectuadas, lo cual nos permite contar con un respaldo de la gestión realizada, como comprobante de convenios telefónicos y herramienta de evaluación de nuestros gestores.


COMUNICACION

  • Tráfico de información: Contamos con diversos medios para traficar información con nuestros clientes, buscando principalmente el otorgar un ambiente seguro que permita garantizar la confidencialidad e integridad de la información,  como la oportunidad y la realidad en la que trabajan en sus empresas

    Alguno de los medios:
    • Casillas FTP
    • Red Interbancarias
    • Enlaces dedicados
  • Trasabilidad: en el sistema, nuestros gestores registran en detalle todas las acciones realizadas a cada deudor (telefónicas, postales, de terreno, búsquedas, entre otras) las cuales, quedan codificadas, estandarizadas y almacenadas de forma cronológica, lo cual es una fuente importante de información para el desarrollo de nuevas acciones y como apoyo en la toma de decisión de nuestros clientes.

 

 
  • Servinco
  • Servinco
  • Servinco
  • Servinco
  • Servinco
  • Servinco