Logo ISO + menu superior

            Personas  |  Empresas  |  RRHH Online  

Ingreso Clientes

Contáctanos

Calidad Imprimir E-mail
  • Calidad: Contamos con un área que tiene como principal objetivo alinear la gestión, en base a las políticas de calidad del mandante, con un enfoque que permita una mayor recuperación, respetando las definiciones de Calidad y Atención de manera de no generar molestias ni rechazo por parte de los deudores y mantener la fidelización de ellos a la Marca.
    Por otro lado, esto nos permite detectar los segmentos de gestores más débiles dentro de cada grupo, con el objeto de trabajar con ellos sus debilidades y retomar los  estándares requeridos.
  • Controles: constantemente realizamos labores de planificación, permitiendo desarrollar la ejecución del servicio bajo condiciones controladas. Disponemos de estándares y procedimientos definidos para cada área, de manera que el proceso completo logre el objetivo esperado, o bien darnos cuenta oportunamente de las desviaciones, para en el menor plazo, retomar el rumbo correcto.
    Para esto realizamos periódicamente actividades de:
    • Auditoria de Procesos
    • Seguimiento de la conformidad del servicio
    • Revisión por parte de la Dirección.
 
  • Servinco
  • Servinco
  • Servinco
  • Servinco
  • Servinco
  • Servinco